Megaoperativo en Roca: Rodeo por 1,2 millones de pesos y 460 mil en efectivo

233
Millonario secuestro de cigarrillos y dinero en efectivo fue el resultado de los allanamientos ordenados por la Justicia federal.

La Policía desplegó un megaoperativo en Presidencia Roca con la intervención de unidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, General San Martín, Resistencia, Juan José Castelli y locales, para realizar allanamientos simultáneos.

El procedimiento fue ordenado por el juez federal subrogante de Sáenz Peña: Enrique Bosch, en el marco de una causa en la que se investiga el contrabando de mercadería de diversa naturaleza que se comercializa en esa ciudad y se distribuye en toda la zona.

Hubo allanamientos en la avenida San Martín 1020, en una panadería de la calle Félix Benítez, en 2 viviendas del pasaje Sargento Benítez, en una pilchería y un mercadito del barrio San Juan, en una vivienda del barrio Néstor Kirchner, y otra de la avenida San Martín.

El saldo final del operativo fue el secuestro de 1195 brezas de cigarrillos Rodeo valuadas en 1.256.100 pesos, 460.270 pesos, 4 teléfonos celulares pertenecientes a las personas investigadas, y una pistola de aire comprimido modificada para disparar proyectiles calibre 22.

Comentarios

comentarios