Médico de Sáenz Peña mentía para pasar el control y visitar a su novia en Las Breñas

466
El doctor Daniel Ramos fue denunciado por mentir en el control para ingresar sin permiso a Las Breñas.

Funcionarias de Tránsito de la Municipalidad de Las Breñas denunciaron al médico saenzpeñense Héctor Daniel Ramos, acusándolo de mentir para burlar los controles que impiden el ingreso a esa localidad por la cuarentena.

Dijeron que en varias oportunidades apeló a su permiso de circulación como personal de servicio esencial para sortear los controles alegando desempeñarse en el hospital local.

Sin embargo, supieron que eso no era cierto, y que las razones de las visitas del galeno a Las Breñas no eran laborales sino sentimentales, ya que su destino no era el hospital sin la casa de una dama con la que mantendría una relación.

Descubierto, las inspectoras le hicieron saber al doctor Ramos, director de un sanatorio privado de Presidencia Roque Sáenz Peña, que ya no podría ingresar a la ciudad, a lo que él respondió con insultos.

Éste no es el primer episodio protagonizado por él desde que se instrumentaron medidas contra la pandemia. En marzo fue denunciado por sus vecinos por violar la cuarentena obligatoria que debía guardar al regresar de sus vacaciones en el exterior, y el fiscal Gustavo Valero le dictó prisión domiciliaria.

Comentarios

comentarios