El médico que mató un ladrón fue amenazado por  su hermano en Facebook

El hermano de Ricardo Krabler, el ladrón asesinado por el dueño del auto que pretendía robar, prometió venganza: "Va a pagar lágrima por lágrima" y advirtió: “No vamos a parar hasta que este gil la pague”.

728

El hermano de Ricardo Krabler, el joven que fue asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando intentaba robarle el auto de la puerta de la casa en Loma Hermosa, prometió venganza contra el profesional. “Ese gil va a pagar lágrima por lágrima”, afirmó en su perfil de Facebook.

En el mensaje, el hombre -que figura en esa red social como Druu de Lyberta- recordó a su hermano fallecido e indicó que el médico, de quien se indicó que actuó en defensa propia, “la va a pagar”.

“No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”, escribió el domingo por la tarde.

Comentarios

comentarios