Mató a su padrastro a machetazos: lo atacó y lo llevó moribundo al hospital

Víctor Gómez fue asesinado la madrugada del sábado. Su hijastro dijo que lo encontró herido en un camino pero los investigadores lo consideran autor del crimen.

2116
Un hombre murió acuchillado en Pampa del Indio. La Policía detuvo a su hijastro, que lo llevó al hospital.

Víctor Gómez, de 51 años, fue asesinado a machetazos la madrugada del sábado en Campo Medina, en la zona rural de Pampa del Indio.

Su hijastro: Emiliano Melagrani, de 28 años, dijo haberlo encontrado malherido en un camino vecinal y lo llevó rápidamente al médico hospital, donde le diagnosticaron “herida en región epigástrica que compromete abdomen, con salida de epiplón, otra en mano izquierda y otra en la cabeza”, todas efectuadas con un “elemento punzo cortante”.

Por la gravedad del cuadro, fue derivado al hospital de General San Martín, donde murió a poco de ingresar.

La Policía pidió a su hijastro detalles del hecho. El hombre dijo que lo halló a la madrugada, en un camino cerca de su casa, pero no pudo aportar detalles que pudieran orientar la investigación para dilucidar el crimen.

Sin embargo, varios indicios llevaron a suponer que en realidad había sido él quien atacó a Gómez a machetazos y cuchilladas. Por lo que en horas de la mañana fue detenido y en su casa encontraron un machete con el que habría perpetrado el ataque.

Comentarios

comentarios