Mataron a una adolescente en la zona sur: detuvieron a su concubino y su cuñada

María Tania Álvarez, de 16 años, fue asesinada en su casa de Villa El Dorado. Su concubino de 20 años y la hermana de éste, fueron señalados como autores del crimen.

1995

María Tania Álvarez, de 16 años, fue asesinada en la mañana de este domingo en la casa que compartía con su concubino y su cuñada en Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia.

Una comisión de la Comisaría Séptima, alertada por un llamado telefónico, acudió a la vivienda en cuestión, sobre la calle Fortín Tapenaga.

Los policías fueron recibidos por un joven de 20 años y su hermana, de 23, y en el patio de la casa estaba tendido el cadáver de la jovencita.

En el lugar se secuestraron un destornillador, una bolsa de plástico y un trozo de cable que habrían sido utilizados para cometer el crimen.

El joven, concubino de la víctima, y su hermana fueron detenidos, sindicados como principales sospechosos de haberla asesinado.

Los peritos intentan determinar cómo ocurrieron los hechos. Trascendió que habría sido herida con el destornillador y que habrían intentado ahorcarla con el cable y asfixiarla con la bolsa.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), para determinar la causa de la muerte. En tanto, la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, dispuso que los hermanos sean notificados de la causa supuesto homicidio.

Comentarios

comentarios