Mataron a puñaladas a un hombre que intentó evitar el robo de una moto en la zona sur

Tres delincuentes abordaron y atacaron con un cuchillo a un joven de 18 años. Un vecino que vio el hecho intervino, también fue apuñalado, y murió dos días después.

644
Jorge Gómez fue apuñalado por tres delincuentes cuanto acudió en defensa de un joven al que quisieron robarle la moto.

Una nueva víctima de la delincuencia se sumó a la lista de hechos sangrientos en la capital del Chaco. Se trata de Jorge Gómez (42), quien el domingo fue atacado al menos por tres individuos, al querer evitar que le roben una moto a Enrique Omar Iglesias (18).

Jorge Gómez, de 42 años, murió este martes como consecuencias de las puñaladas que recibiera al intentar evitar que un joven sea víctima de una pandilla que lo atacó para robarle la moto.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 5 del domingo en la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, en la zona sur de Resistencia, en un lugar de mucho tránsito y a pocas cuadras de la Comisaría Quinta.

Gómez habría visto cómo unos tres sujetos atacaron a puñaladas a Enrique Omar Iglesias, de 18 años, y acudió en su ayuda. En ese cruce con los delincuentes recibió una puñalada en el pecho, en la zona del corazón.

Los atacantes huyeron dejando en el lugar una moto robada en la que se movilizaron a atracar a Enrique.

Según los investigadores, los asesinos están identificados y su detención sería inminente. De acuerdo a los trascendidos, al menos dos de ellos están domiciliados en las inmediaciones.

Comentarios

comentarios