Mataron a puñaladas a un chico para robarle la moto en Machagai

Samuel Flores, de 17 años, fue atacado por dos delincuentes armados con un cuchillo y una tumbera. Fueron detenidos dos hombres de 22 y 23 años.

33027
Los vecinos pusieron en fuga a los agresores y aportaron información que permitió apresarlos rápidamente.

Samuel de Jesús Flores, de 17 años, fue asesinado a puñaladas la tarde del martes en Machagai, por dos jóvenes que lo abordaron para robarle la moto.

Minutos antes de las 16, Samuel circulaba por Teodolinda Ermácora a bordo de una Appia City Plus de 110 cc, cuando fue atacado por los dos sujetos armados con un cuchillo y una tumbera.

Al parecer, intentó resistir el robo y fue apuñalado en el costado izquierdo del pecho, lo que le produjo la muerte prácticamente en el acto.

La intervención de los vecinos puso en fuga a los delincuentes. Y los datos aportados por ellos permitieron la rápida detención de los agresores: Miguel Torres, de 23, domiciliado en el barrio Alicia Kirchner, y José Ibarra, de 22, del barrio Belgrano.

Al momento de la detención tenían la indumentaria que había sido descripta por los testigos, como una camisa rosada y una gorra, que presentaban manchas de sangre, además de una tumbera.

 

Comentarios

comentarios