Mataron de un ladrillazo a un carrero en Villa Don Alberto

Estaba bebiendo con su hermano y tres conocidos cuando comenzó una discusión que terminó en una brutal pelea. De un ladrillazo, lo tumbaron del carro y murió en el acto.

656
Efectivos de la Comisaría Sexta intervinieron en el hecho y ahora buscan a los tres agresores.

Diego Alejandro Soto, de 22 años, murió producto del ladrillazo que recibió en la cabeza en medio de una trifulca con otros tres sujetos en Villa Don Alberto, el domingo por la noche.

Diego, su hermano y otros tres conocidos suyos departían afablemente mientras tomaban bebidas alcohólicas, pero en un momento determinado algo hizo que la charla derivara en una acalorada discusión.

De los dichos pasaron rápidamente a los hechos y las palabras dieron paso a la acción violenta. Hubo patadas y golpes de puños.

Al verse en inferioridad de condiciones, aún a pesar de la ayuda de su hermano, Diego decidió alejarse del lugar a bordo de un carro. Pero uno de sus contrincantes le lanzó un ladrillo que impactó de lleno en su cabeza.

El brutal golpe hizo que cayera del carro completamente desvanecido y quedara tendido en la calle, inmóvil.

Al advertir el resultado del ladrillazo, los tres sujetos huyeron despavoridos y el joven golpeado fue trasladado por los vecinos al hospital Perrando, pero ingresó ya sin vida.

Cuando llegó la Policía, tras la denuncia de los vecinos, sólo encontró al hermano del carrero, que contó lo sucedido y también fue llevado al hospital porque presentaba múltiples lesiones sangrantes en el rostro y el cuero cabelludo, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Ahora la Policía intenta hallar a los agresores, en el marco de la causa iniciada por “presunto homicidio”.

Comentarios

comentarios