Mataron a golpes a una anciana para robarle en Hermoso Campo

La mujer, de 76 años, fue hallada por un sobrino. Los médicos calcularon que la muerte pudo haber ocurrido el martes a la mañana.

279

Dolores Maldonado, de 76 años, fue asesinada de un golpe en la cabeza en su casa de la calle Jorge Conradi al 160, en Hermoso Campo.

El cuerpo fue hallado, tendido en el piso de la cocina, por un sobrino de 18 años en la mañana del miércoles, y rápidamente acudió a la comisaría a dar aviso a la Policía.

Los médicos y peritos forenses estimaron que la muerte habría ocurrido un día antes. El cadáver fue trasladado al hospital de Charata, para que le sea practicada la autopsia de rigor.

En el lugar, los investigadores advirtieron un desorden generalizado, todo revuelto, por lo que la principal hipótesis es la del robo. Y se cree que él o los delincuentes, buscaban dinero o las joyas que vendía la víctima.

El hecho de que las aberturas no hayan sido violentadas, ni faltaran otros elementos de valor como televisores y computadoras, que habitualmente son considerados botines fáciles de “reducir”, orienta la investigación al entorno de la víctima.

Según informó la Policía, efectivos de la División Investigaciones de Charata, ha habrían identificado al principal sospechoso del crimen y su detención sería inminente.

Comentarios

comentarios