Mataron a golpes a un niño y dijeron que se suicidó: el padre y la madrastra presos

733
El padre y la madrastra del niño muerto fueron detenidos tras concoerse el resultado de la autopsia.

Manilo Luna, de 45 años, y su concubina Lorenza Paz, de 43, fueron detenidos sindicados como los principales sospechosos del asesinato de un niño de 10 años, hijo de él.

La pareja había denunciado que encontraron muerto al pequeño, ahorcado, en su casa del paraje Monte Caseros, a unos 30 kilómetros de Miraflores, y alentaron la hipótesis de un “suicidio”.

Sin embargo, la autopsia reveló que el niño murió producto de un traumatismo de cráneo grave y asfixia por ahorcamiento. Y detectó además signos de abuso sexual de vieja data.

Con esta información, la fiscal Raquel Maldonado mandó detener a Luna y a Paz, además fueron secuestrados diversos elementos que pudieron haber sido utilizados en el crimen.

La mujer tiene 2 hijos pequeños de 2 y 4 años, cuyo cuidado fue encomendado a otra de sus hijas, de 21, que debe llevar al menos de ellos a la comisaría para amamantar.

La Policía pudo saber que el nene asesinado vivía con su madre: Élida Argañaraz, y la pareja de ésta, pero hace algún tiempo la Unidad de Protección Integral recomendó que fuera entregado a su padre.

Comentarios

comentarios