Mataron a Charlotte en el Bailando: sumó sólo 4 puntos

282
Charlotte Caniggia obtuvo un puntaje récord en el Bailando: 4

Charlotte, la exuberante hija del “Pájaro” Claudio Paul Caniggia, rompió todos los récords y se llevó la magrísima suma de 4 puntos, el puntaje más bajo desde el inicio del ciclo que ya lleva un montón de años. La chica entró con cara larga, algo que se atribuyó inmediatamente al mal rato que pasó en el fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Silvia Süller contó en vivo que había sido amante de su padre hace 20 años, cuando ya estaba felizmente casado con Mariana Nannis y ella y su hermano eran pequeños. Pero, con el correr del programa (que había sido grabado el miércoles) se fue develando que en realidad no estaba tan afectada por las confesiones de la ex vedette sino por las repercusiones mediáticas y, principalmente, familiares que tuvo la “mesaza”.

Guido Süller había dicho que él no estaba de acuerdo con el plan de su hermana de ventilar todo en pleno programa, y que le había pedido que no lo hiciera, pero que ella siguió adelante con la complicidad evidente de la producción. Por eso, conmovido, fue al Bailando a alentarla desde la tribuna.

Pero parece que la hinchada no alcanzó para persuadir al jurado, que no escatimó en críticas a la hora de la devolución y le tiró a matar con el puntaje: Pampita tenía el voto secreto pero dio pistas de que su calificación será bajísima; De Brito y Polino le pusieron 0; Moria 1; y Solita, más compasiva, 3.

Después de esto, Tinelli le dio manija al rating, metiéndole el dedo en llaga para hacerla llorar, pero no pudo. Y cuando ya la estaban despidiendo del piso, Guido pidió el micrófono para justificar su presencia y dijo que la chica estaba compungida porque “le tiene miedo a la madre”, y que Mariana la había llamado “para que se levante y se vaya” de la mesa de Mirta. Y adhirió a los rumores de que la historia del exfutbolista con Silvia, aunque él la desmintió, hizo implosión en la casa de los Caniggia y que la mujer habría hecho “volar” al “Pájaro”.

Comentarios

comentarios