Mataron a botellazos a un hombre en una gresca en Las Breñas

Hugo Benafídez salía de la celebración del día de la madre en el Club Huracán. Protagonizó una trifulca en la que recibió un botellazo que le provocó un letal traumatismo de cráneo.

209

Hugo Benavídez, de 42 años, murió en medio de una gresca callejera que se libró la noche del domingo en la intersección de las calles Urquiza y Mercante, en inmediaciones del Club Huracán, en Las Breñas.

Un grupo de sujeto se enfrentó a golpes de puño, patadas y botellazos al salir de un evento social en conmemoración del Día de la Madre. Según publica el portal local Trinchera1, en medio de la trifulca, uno de ellos cayó al suelo completamente desvanecido tras recibir un golpe con un objeto contundente.

Un llamado telefónico alertó a la Policía y al arribar una comisión de la comisaría local encontró a Benevídez tendido en el sueño, sin vida. En el hospital, un médico certificó la muerte por “traumatismo encéfalo craneano”.

Los testigos aportaron a los efectivos descripciones de los presuntos autores del ataque y comenzó la búsqueda que terminó alrededor de las 2 de este lunes con la detención de dos individuos que habían sido señalados por los testigos.

De la investigación y el procedimiento, también participaron efectivos de la División Investigaciones de Charata.

Comentarios

comentarios