A matar o morir: hasta las camionetas de Bosques “trabajan” en las Paso

339
Todos los vehículos de la Dirección de Bosques fueron afectados a las elecciones.

La Dirección de Bosques quedó literalmente “a pie” después de que todos sus vehículos fueran asignados a otras funciones en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo.

Este sábado por la mañana la Policía detuvo en el puesto del puente interprovincial General Belgrano un camión conducido por un hombre de Avia Terai, que transportaba muebles y carbón.

Al parecer los efectivos tenían dudas acerca del peso de la carga declarada y decidieron iniciar un procedimiento.

Para eso llamaron solicitaron la presencia de una comisión de la Dirección de Bosques para verificar la cuestión, pero la convocatoria resultó infructuosa: Ramón Gallardo, a cargo del área de Fiscalización y Control, les informó que no tenían en qué movilizarse porque todas las unidades de esa dependencia habían sido afectadas a las elecciones.

Según estimó, recién podrían acudir el próximo lunes.

Frente a estas circunstancias, por las dudas, se secuestró la carga de carbón pero se habilitó el tránsito del camión con acoplado y se notificó al camionero que tendrá que volver el lunes, cuando los funcionarios se pongan en marcha transcurridos los comicios.

Comentarios

comentarios