VIDEO | Massa se comió el amague: se creyó popular y terminó escrachado

547
El ministro Sergio Massa creyó que se trataba de sus seguidores pero terminaron escrachándolo.

El flamante supeministro de Economía: Sergio Massa, participó junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de Santa Fe. Omar Perotti, de la inauguración del ramal ferroviario entre Cañada de Gómez y Rosario, en esa provincia.

El operativo de seguridad incluyó un vallado perimetral para alejar al público de la comitiva de funcionarios que saludaban a la distancia.

En un momento, un grupo de personas comenzó a gritar “Sergio, Sergio, hola Sergio”. El llamado entusiasmó al ministro que creyó que se trataba de fieles seguidores y se acercó a saludarlas personalmente, pero apenas alcanzó a extender una mano, comenzaron los insultos.

“Chorro”, “ladrón”, “delincuente”, “sinvergüenza”, fueron algunos de los epítetos que le gritaron en la cara. Simultáneamente, hubo reproches por la inauguración de “un tren de la prehistoria” y por la crisis económica.

En los pocos días que lleva como hombre fuerte del Gobierno nacional, Massa fue blanco de varios escraches.

El primero fue el mismo día en que se conoció su designación: apenas asomó a la puerta del Congreso, recibió una ola de insultos del mismo tenor. Y un episodio similar vivió al arribar a su acto de asunción.

Comentarios

comentarios