Masacre en Entre Ríos: un hombre mató a su ex y al novio, y a sus propias hijas

Juan Ledesma asesinó a puñaladas a Johana Carranza y a las dos hijas menores que tenían en común. También asesinó a la actual pareja de la mujer.

275

En la madrugada de este lunes un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja y a sus dos hijas menores, de 5 y 7 años, además de otro hombre que estaba en la casa, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Según explicó a los medios locales el subjefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, comisario Luis Aguiar, el hecho se registró en el Barrio 133 viviendas poco después de la una de la madrugada.

Juan Pablo Ledesma asesinó a Johana Carranza, y a las hijas de ambos: Candela, de 7 años, y Luciana, de 5; también mató a Carlos Vicente Peralta, de 23 años, actual pareja de Johana.

Tras la masacre, Ledesma habría intentado suicidarse pero no lo logró y se encuentra internado en el hospital de Concepción del Uruguay con custodia policial. Se supo que presenta heridas graves, aunque aún no se determinó cuáles son producto de la riña que mantuvo con sus víctimas y cuáles autoinfligidas.

El comisario Luis Aguiar indicó que el múltiple homicida ingresó a la vivienda y, ofuscado por la presencia de otro hombre en el lugar, mantuvo una fuerte discusión. Los vecinos escucharon gritos y luego sobrevino un silencio que les llamó la atención y decidieron entrar por la fuerza, encontrándose con el dantesco panorama.

Comentarios

comentarios