Masacre en Mendoza: un hombre asesinó a su mujer, su cuñada y su suegra y apuñaló a su propia bebé

El múltiple asesino es instructor de artes marciales. Irrumpió en la casa de su ex pareja esta mañana para matar a toda la familia. Un niño escapó escondiéndose en el baúl de un auto y llamó por teléfono pidiendo auxilio.

1701
Un cuádruple crimen ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Trapiche, de Godoy Cruz.

Daniel Ángel Salazar Aceituno, de 30 años, especialista en artes marciales, en la mañana de este domingo asesinó a puñaladas a su mujer: Claudia Lorena Arias, de 30 años; a su cuñada Marta Susana Ortíz, y a su suegra Silda Vicenta Díaz, y acuchilló a su propia hijita, una bebé de 10 meses, y a un niño de 11, hijo de Claudia.

Ocurrió en una casa de Entre Ríos al 1800, en el barrio Trapiche, de la ciudad mendocina de Godoy Cruz.
Un pequeño de 8 años escapó de la masacre porque al advertir que el asesino lo buscaba por toda la casa, alcanzó a esconderse en el baúl de un auto y desde ahí llamó por teléfono a un familiar para contar que su padre había matado a su madre. Una cuarta hija de Claudia, afortunadamente, no estaba en la casa.
Después del sangriento hecho, el karateca encendió una vela y abrió las llevas de gas de una cocina, en lo que se considera que fue una maniobra para generar un incendio que se presuma accidental, y borrar todas las huellas de los asesinatos.
El criminal fue detenido en el Hospital Central de Godoy Cruz cuando acudió por sus propios medios para ser atendido por unas heridas que habría sufrido en el múltiple crimen. Al parecer, estaba convencido de que su plan de incendiar la casa había tenido éxito.
El hombre es oriundo de la provincia de Santa Cruz y no tenía denuncias de violencia de género en Mendoza, tampoco vivía con su pareja, sino que llegó esta mañana e ingresó a la casa decidido a masacrarlas.

Claudia Lorena Arias fue asesinada, sus hijos de 11 años y 10 meses fueron apuñalados, la niña de 9 no estaba en la casa, y el de 8 se escondió y pidió auxilio.
Claudia Lorena Arias fue asesinada, sus hijos de 11 años y 10 meses fueron apuñalados, la niña de 9 no estaba en la casa, y el de 8 se escondió y pidió auxilio.

Comentarios

comentarios