Masacre: fusiló a su pareja, a sus cuñados, a su suegra y a su concuñada embarazada

El hombre utilizó el arma de su mujer, policía de San Martón. Continúa prófugo. Entre las víctimas está la mujer de su cuñado que este lunes iba a dar a luz, el bebé también murió.

2846
Romina Maguna era Policía. Nunca lo había denunciado a pesar de los reiterados episodios de violencia.

Un hombre mató a tiros este domingo por la noche a su pareja, Romina Maguna, agente del Comando de Patrullas de San Martín, a quien le arrebató su arma reglamentaria. También acribilló a dos hermanos de la víctima, a su suegra, una mujer embarazada de nueve meses e hirió otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham.

El autor de los crímenes fue identificado como Diego Loscalzo y se encuentra prófugo. Su moto apareció cerca de las 7 de este lunes en Berazategui.

El atacante actuó en dos escenarios. Primero estuvo en una casa de Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris, donde mató a su mujer y a la hermana de ella. Además, baleó al esposo y a la hija de esta última.

Luego, Loscalzo se trasladó al domicilio de sus suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio. Allí ultimó al hermano de la policía asesinada y la esposa de éste, que estaba embarazada y tenía fecha de parto para este lunes.

Ahí mismo, también hirió a una niña de 12 años.

Comentarios

comentarios