Martínez Campos: Este domingo debemos elegir entre dos modelos de país muy distintos

El precandidato a la reelección como diputado nacional intercambió ideas con dirigentes y militantes de Colonia Benítez y Basail, en encuentros que encabezó con sendos intendentes que le manifestaron su apoyo.

122

El diputado nacional Gustavo Martínez Campos, candidato  a la reelección por la lista 502 D, del Frente Chaco Merece más, en el último tramo de la campaña de cara a las primarias del domingo, se reunió con los intendentes de Colonia Benítez: César Falcón, y de Basail: Ignacio Rostán.

“Estos comicios son importantes porque se juegan dos modelos de país diferentes y se evaluará seguramente la continuidad del proyecto ultra liberal encabezado por el Presidente de la República que expresa un modelo agroexportador, de ajuste, de bicicleta financiera y de generación del desempleo”, planteó.

Falcón manifestó su apoyo y pidió el acompañamiento del electorado: “El compañero Gustavo Martínez Campos, en este periodo que lleva en el Congreso, nos ha representado a los chaqueños con distintos proyectos y por eso merece todo nuestro apoyo para continuar su labor, para que nos represente a todos los argentinos y fundamentalmente a los chaqueños”, expresó.

En Basail, el legislador participó de una charla debate con dirigentes y militantes, en la que aprovechó para desatacar los cambios que se advierten en esa localidad a partir de la gestión de Rostán.

Por su parte, el intendente contó del entusiasmo de los militantes, convencidos de que quienes integran esta lista de precandidatos “son personas que al llegar al Congreso de la Nación, van a defender los derechos de nuestra provincia y todo el país, haciendo que el actual gobierno nacional no siga quitando beneficios y derechos que han sido generados por el gobierno anterior de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández”.

El diputado Gustavo Martínez Campos participó en Basail de una charla con dirigentes y militantes.
El diputado Gustavo Martínez Campos participó en Basail de una charla con dirigentes y militantes.

Comentarios

comentarios