Marolo firmó el pase al peppismo y asumió como funcionaria provincial

El fin de semana participó de varias actividades y este lunes oficializó su pase jurando como vocal del Instituto del Deporte.

2335
Lilián Marolo, la nueva incorporación K del peppismo para las primarias contra el coquismo.

La cristinista saenzpeñense Lilián Ramona de las Mercedes Marolo dejó de lado su precandidatura a gobernadora y se sumó a las filas del gobernador Domingo Peppo.

La noche del domingo participó de la inauguración de la sede de la lista Celeste y Blanca en Presidencia Roque Sáenz Peña, de cara a las primarias del 11 de agosto contra el coquismo en el kirchnerista Frente de Todos.

El acto sirvió de anuncio informal de su pase al peppismo, que se oficializó este mismo lunes con su asunción como vocal del Instituto del Deporte.

En 2017 Marolo fue precandidata a diputada provincial en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del Frente Chaco Merece Más, pero un mes después pasó a integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales del cristinista frente Unidad Ciudadana, que en nuestra provincia encabeza el Frente Grande.

La dirigente, que se desempeña como instrumentista quirúrgica en el hospital 4 de Junio, cobró popularidad y fue noticia nacional cuando en 2017 basó su campaña en una “versión” propia del jingle de la compañía mayorista de productos alimenticios Marolio.

 

Comentarios

comentarios