Mariela Guerra indignada con Bernachea por codearse con Macri

1564

¡Colgado como una cartera, x Dios, Dieguito! Se asombró Mariela Guerra, que otrora colaborara con Jorge Capitanich en materia social durante su gobernación, desde la Fundación Chaco Solidario, o como asesora durante el tiempo que se desempeñó como jefe de Gabinete de la Nación.

Mariela estaba azorada por la proximidad entre el intendente de Presidencia de la Plaza: Diego Bernachea, y el presidente de la Nación: Mauricio Macri, en la visita que éste hizo a la EFA Santa Elena el mediodía del viernes.

El Presidente, que realizó una visita oficial a Presidencia Roque Sáenz Peña, extendió su agenda para interiorizarse personalmente de los daños causados por el fuego a la escuela el lunes pasado y planear la manera de reconstruirla.

Pero, para ella, eso no fue suficiente excusa para las animadas fotografías que el jefe comunal peronista se tomó tan cerca de Macri. Tan es así que lo interpretó como una traición a Coqui, a quien entiende que le debe el hecho de estar donde está y todo lo que fue hasta ahora.

“Miralo Vos A Dieguito junto a Macri? Veo Bien???? Dios santo…. y pensar que sos intendente porque Coqui siempre confio en vos…. Con

Macri???? ES UNA JODA??? DIEGUITO VOS CON MACRI????? DIOS QUIERA QUE TRAIGA SOLUCION PARA TAN LAMENTABLE INCENDIO DE LA EFA…. YO QUE VOS DIEGUITO BUSCARÍA FONDOS POR OTRO LADO PERO SI VOS LE CREES ….CREELE NOMAS ESO SI…. YO EN VOS NUNCA MAS VOY A CREER. JA ME MUERO DIEGO BERNACHEA CON MACRI??? NO SALGO DEL ESTADO DE SHOCK…..IMAGINO QUE YA LLEVO CONVENIOS O HABRÁ TRANSFERIDO YA LOS FONDOS PARA REFACCIONAR LA INSTITUCION????? MMMMNNNNN PERDON VUELVO A PREGUNTAR ES DIEGO EL QUE LO ABRAZA A MACRI?????”, escribió en su muro de Facebook, sumida en la más profunda indignación.

Tras su comentario, respondió a todas las voces que se levantaron en defensa del papel desempeñado por el intendente y otras que la azuzaban y alentaron a seguir descargando críticas. Prácticamente, Mariela cree que “Dieguito” no sólo se olvidó de Coqui sino de las 20 verdades peronistas.

 

"Colgado como cartera", describió Mariela esta foto del intendente Bernachea con el Presidente | Móvil 1
“Colgado como cartera”, describió Mariela esta foto del intendente Bernachea con el Presidente | Móvil 1

Comentarios

comentarios