María Eugenia Vidal confirmó los rumores de divorcio: Decidimos separarnos

La gobernadora bonaerense anunció su distanciamiento con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien se casó hace 18 años.

785
La gobernadora bonaerense y el intendente de Morón pusieron fin a su relación.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy el fin de su relación con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien se casó hace 18 años. “Hemos decidido separarnos. Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos”, dijo este mediodía la mandataria provincial.

Vidal reveló el distanciamiento luego de inaugurar la rotonda en Villa Elisa de la autopista Buenos Aires – La Plata, y a raíz de las preguntas de un grupo de periodistas.

Hacía 20 años había iniciado su relación sentimental con Tagliaferro, actual intendente de Morón, a quien había conocido cuando ambos estudiaban en la Universidad Católica Argentina.

Allí se hicieron amigos y en 1996 se pusieron de novios. Se casaron dos años más tarde y tuvieron tres hijos: dos mujeres de 13 y 15 años y un varón de 7. Al parecer, el motivo de la separación fue el desgaste que sufrio la relación debido a las carreras políticas de ambos, que se intensificaron exponencialmente el año pasado, durante la campaña política que los llevó al poder.

Comentarios

comentarios