Margarita Belén: Javier Martínez asegura tener el respaldo genuino del PJ

El candidato de Margarita Participativa para el Cambio confía en obtener los votos de los peronistas más allá de su alianza con el PRO y la UCR. Remarcó el hecho de haber sido respaldado por Aldo Leiva, secretario general del PJ.

357
Javier Martínez ponderó el acto con Aldo Leiva como un apoyo franco del Partido Justicialista.

“La máxima autoridad del Partido Justicialista que visitó Margarita Belén fue Aldo Leiva y vino a acompañarme en la campaña y a expresarme su respaldo”. Así respondió en Radio Provincia del Chaco Javier Martínez, candidato a intendente por Margarita Participativa por el cambio a su pariente Herman Martínez que lo había descripto como “el candidato de la UCR y el PRO”.

Herman es candidato a intendente por el Movimiento de Bases y, junto a Roberto Encina, recibió el respaldo oficial del PJ y el gobernador Domingo Peppo en su carácter de jefe del partido a nivel provincial. Y el secretario general de Gobierno, Horacio Rey, había anunciado un acto central de lanzamiento de campaña con la presencia de Peppo “para que Margarita Belén sepa que estos dos tienen el respaldo del Gobernador y del partido”, y después sumó también a Javier Martínez. Sin embargo el acto nunca se hizo.

Encina, Herman Martínez y Javier Martínez lanzaron sendas candidaturas de manera individual, y éste último convocó a un acto el fin de semana pasado, al que asistió el intendente de San Martín, Aldo Leiva, secretario general del Consejo Provincial del Partido Justicialista.

Leiva ya había adelantado su respaldo a Javier en varias declaraciones a la prensa, pero esta vez lo hizo de manera mucho más efectiva. El dirigente no sólo fue uno de los oradores del acto sino que además firmó un convenio con el candidato para la realización de los “Carnavales 2017”, evento que ocurrirá siempre y cuando Javier Martínez resulte electo intendente el próximo domingo.

Por esto, el líder de Margarita Participativa considera que si alguno de los tres candidatos en carrera tiene el respaldo del PJ, es él.

 

Comentarios

comentarios