Maradona “encontró” a su hijo después de 30 años

577
Diego Maradona se encontró con Diego Maradona Junior, su hijo jamás reconocido.

Diego Armando Maradona encontró al fin con “Junior”, su hijo mayor que está a punto de cumplir 30 años, participante del Bailando, fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra en el tiempo que militaba en el fútbol italiano. El astro del fútbol invitó al joven a compartir una cena el jueves en la casa de sus padres, en Devoto.

Fiel a su estilo, “El Diego” salió a “atender” a los periodistas que se habían agolpado en la vereda: “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana”, dijo, una frase que se le antojó y que, evidentemente, no tenía ningún sustento teniendo en cuenta que su paternidad fue atribuida de facto por la Justicia italiana ya que él ni siquiera accedió a realizarse el examen de ADN.

“Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, dijo, e insistió en “despedir” a la prensa: “Quiero que después de esto, todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá”. En ese momento llegó Junior y Maradona accedió a fotografiarse abrazados con él y Jana, y después se abrazaron y el 10 le dio un beso de dudosa autenticidad.

Comentarios

comentarios