Manito de Miel cumple 18 y lo festeja robando motos

17408

Volvió a caer Manito de Miel, como se conoce a Brian Arévalo, el jovencito que se hizo célebre por sus andanzas en “conflicto con la ley” y sus reiteradas detenciones por la comisión de una larga sucesión de delitos, principalmente robos.

El ya mítico delincuente fue recientemente detenido en el marco de una investigación por robos de motocicletas en Barranqueras y Resistencia en los últimos días. Pero, como ha tantas veces en estos años, recuperó rápidamente la libertad.

Según se supo, “Manito” cumplirá 18 años la próxima semana, estrenará su mayoría de edad y con eso la imposibilidad de “entrar por una puerta y salir por la otra” tras cometer fechorías. “Le queda poco hilo”, dicen los policías a los que les tocó lidiar tantas veces con él y ya avisan que lo esperan con los brazos abiertos.

Al parecer, ante la inminencia de su mayoría de edad, Manito habría planeado sacarle el mayor provecho a su minoridad y despedir los 17 como se merecen. Por esto, los que lo conocen aseguran que a esta hora estará haciendo nuevamente de las suyas.

Su triste fama, hace que su cumpleaños número 18 sea festejado por quienes lo veían entrar y salir de las comisarías como pancho por su casa. Y hasta sus vecinos de Villa Paraguay, en Barranqueras, que lo acusan de “no tener códigos” y de “robar hasta en su propia casa”.

 

Comentarios

comentarios