Manejaba completamente borracho por la autovía de Sáenz Peña: terminó preso

En plena tarde, un hombre de 67 años conducía en zigzag su VW Fox Cross. Otra automovilista llamó a la Policía. El test de alcoholemia arrojó 2.03; el máximo permitido es 0.5.

261

Una mujer que circulaba por la autovía de la ruta nacional 16 en Presidencia Roque Sáenz Peña, se encontró en la tarde del viernes con un Volkswagen Fox Cross de color negro que zigzagueaba peligrosamente delante de ella cerrándole el paso.

Ante la presunción de que su conductor se encontrara sufriendo alguna descompensación o se encontrara ebrio, dio aviso a la Policía. De inmediato un móvil de la Comisaría Segunda le dio alcance en la colectora norte de la autovía.

El automovilista accedió a detener la marcha en la intersección de colectora y avenida 28. Se trataba de un hombre de 67 años que, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La sospecha fue confirmada por personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial que llegó minutos después y le realizó el test de alcoholemia que arrojó 2.03, más de cuatro veces el valor permitido por las normas de tránsito.

El caso fue informado a la titular del Juzgado de Faltas de la ciudad, que dispuso que el automovilista fuera notificado de las contravenciones en las que habría incurrido y trasladado a la comisaría.

 

Comentarios

comentarios