VIDEO | Día del Niño mayor de 18 en Makallé: Angione armó alta joda todo cumbia

512
El intendente Marcelo Angione no escatimó ritmo en su primer evento oficial como aliado del gobernador Capitanich.

El intendente de Makallé: Marcelo Angione, fue noticia la semana pasada por dar saltar olímpicamente de la oposición al oficialismo. Había sido electo por el frente Somos Chaco, liderado por la UCR, pero tras una charla con el gobernador Jorge Capitanich, consideró que su proyecto era mejor, y pasó de criticar a elogiar al desaparecido exintendente peronista Juan Svriz, que ocupó el cargo durante los 28 años anteriores.

Entregado a las emociones fuertes, Angione ahora revolucionó el pueblo con un mega festejo del Día del Niño.

Pero mientras sus pares cumplieron con la clásica celebración con chocolatada, juegos, payasos y sorteos de juguetes y bicicletas, él apuntó a los niños que todos llevamos dentro, más allá de la edad: armó un tremendo baile, multitudinario, a toda cumbia.

La gente se veía feliz, y lo demostraba con sonrisas de oreja a oreja, las que podían apreciarse en su total dimensión porque ninguno de los asistentes usó el barbijo obligatorio por ley.

En el fragor del baile al ritmo de los locales Los Inquietos, y el Grupo D’Stellos, olvidaron no aglomerarse, el distanciamiento, la higiene de manos, no compartir objetos como el pico de las botellas de cerveza, y el resto de las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.


FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios