Macri viene a Charata para habilitar 500 kilómetros de vías

El Presidente y el ministro de Transporte volverán al Chaco para habilitar la reconstrucción de tramos de los ramales C12, C6 y C3. Es la séptima visita de Macri a la provincia.

8427
El presidente Mauricio Macri vuelve al sudoeste del Chaco a inaugurar obras ferroviarias. Esta vez a Charata.

El presidente de la Nación: Mauricio Macri volverá al Chaco este miércoles. Esta vez a Charata, donde supervisará los trabajos de reconstrucción de 535 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano.

Se trata del recambio de durmientes y rieles que ejecuta Trenes Argentinos Infraestructura en las provincias de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero, en los ramales C12, C6 y C3. En nuestra provincia los trabajos alcanzan al tramo entre Charata y General Pinedo y entre Pinedo y Chorotis.

Macri vendrá acompañado por el ministro de Transporte: Guillermo Dietrich. Esta será la séptima visita del Presidente al Chaco y la segunda al sudoeste, donde ya estuvo en septiembre del año pasado durante la inauguración de la planta de Aceitera General Deheza en Pampa del Infierno, y despachó el primer embarque de oleaginosas hacia el puerto de Rosario a través del primer tramo de vías renovado.

Comentarios

comentarios