A Macri se le escapó la marca

657
La producción de la entrevista no confiaba en que el Presidente fuera capaz de sentarse en el lugar correcto.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los periodistas de La Nación PM en la Quinta de Olivos, en una entrevista en la que se desplegó un abanico de consultas que fueron desde la realidad económica hasta su situación después de los Panamá Papers, pasando por las causas judiciales que involucran a exfuncionarios kirchneristas, incluída la expresidente Cristina Fernández.

Fue el último viernes, a su regreso de Córdoba, donde había sacado a relucir una vez más sus imperceptibles habilidades para la danza. “Sí. Pasé un día bárbaro en Córdoba, un lugar que siempre creyó, desde el principio, en el cambio. Cada vez que lo visito me revoluciona. Es tanta la energía, las ganas, la convicción de que sí se puede. Me terminaron haciendo bailar y todo”, dijo haciendo un repaso de la jornada.

Siempre se dudó de la espontaneidad de Macri, sobre todo después de aquel falso viaje en colectivo en el que mantuvo un armonioso intercambio con los pasajeros. Pero si todavía había dudas, seguramente ya fueron evacuadas por las imágenes de esta entrevista en las que aparecen las marcas en la alfombra del living de la casa de huéspedes de la residencia, señalando la ubicación exacta del Presidente y los periodistas.

Ojo: no decimos que las apariciones de Macri sean completas puestas en escena ni que la modalidad “set” sea una exclusividad suya, sólo nos parece innecesario poner semejante marcas en vez de simplemente indicarle dónde sentarse. Pero, si no hubiera alternativas, debieran poner la cruz en el sillón, para no errar y para que él mismo la tapara con el trasero. Sus detractores critican que después de tapar tantas cosas se haya pasado por alto una simple marca en el piso. En términos futboleros: se le escapó la marca.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios