Macri prometió un edificio nuevo para la EFA Santa Elena en Plaza

El Presidente y la primera dama visitaron a la comunidad educativa del establecimiento educativo rural arruinado por el fuego el lunes pasado. Recorrió las ruinas junto al intendente y funcionarios provinciales.

708
El presidente Macri visitó la provincia el 7 de octubre. El 23 de noviembre vendrá a El Impenetrable.

El presidente de la Nación: Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, volaron a Presidencia de la Plaza una vez concluido el acto en Presidencia Roque Sáenz Peña, para visitar la Escuela de la Familia Agrícola “Santa Elena”, destruida el último lunes por un incendio.

La visita al edificio propiamente dicho, Macri la hizo en compañía de una acotada comitiva que integraron el gobernador Domingo Peppo, el intendente Diego Bernachea, el ministro de Educación Daniel Farías, el senador Ángel Rozas y el diputado provincial Livio Gutiérrez, entre otros pocos funcionarios.

Durante la inspección de las ruinas provocadas por el siniestro, el Presidente ratificó el compromiso de destinar los fondos necesarios para levantar un edificio escolar nuevo y el albergue para los alumnos, a la mayor brevedad posible.

En los últimos días, Farías dijo que los técnicos de la cartera educativa provincial ya trabajaban en el relevamiento de los daños y en el anteproyecto que elevarán a la Nación la próxima semana.

Tras recorrer el predio, Macri saludó a los alumnos y los docentes, y a los padres y la comunidad educativa en general que se acercó, más que atraídos por la figura del Presidente de la Nación, para escuchar de su propia boca la promesa del nuevo edificio.

Tras la recorrida, el Presidente se acercó a alumnos y padres para saludarlos y a reiterar su compromiso de levantar un nuevo edificio | Móvil 1
Tras la recorrida, el Presidente se acercó a alumnos y padres para saludarlos y a reiterar su compromiso de levantar un nuevo edificio | Móvil 1

Comentarios

comentarios