Macri en familia, comiendo hamburguesas en un local del barrio

302
La primera foto de Macri en familia en un local de comidas rápidas, circuló por las redes y despertó suspicacias.

El presidente Mauricio Macri salió a dar una vuelta por el barrio de la Quinta de Olivos en compañía de su esposa Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia. Al volver, decidieron comer hamburguesas en un local de la cadena Carne, a una cuadra de la residencia presidencial.

Carne es propiedad del chef argentino Mauro Colagreco, que ya acumula dos estrellas Michelín.

La fotografía que circuló a través de las redes sociales, fue publicada por uno de los comensales que asegura que desmintió que el local haya sido cerrado para el Presidente y la primera dama, sino que, todo lo contrario: estaba “explotando de gente”. Y agregó que ni siquiera hubo un operativo de seguridad en torno a Macri ni se advirtió la presencia de custodios en las inmediaciones.

De ser así, se puede interpretar la distendida cena en un local público como una demostración y hasta un desafío para quienes en los últimos días profirieron amenazas contra el Presidente a través de las redes sociales, y quienes dudan del protocolo de seguridad presidencial.

No podemos dar fe de la versión de la gente agolpada en la hamburguesería porque en el cristal detrás de Mauricio no aparece ni un alma reflejado, sólo se coló una mano en el vértice inferior izquierdo. Definitivamente, la foto no es muy generosa.

Creíamos que se trataba de otro de esos montajes tan propios del “estilo” comunicacional del Presidente. Pero apareció otra foto en la que se ven otros comensales, aunque no tantos como para “explotar” el local. Ante esta nueva evidencia, creemos que además invitó algunos extras.

Con la mala leche que nos caracteriza, concluimos que esto habla muy bien de Macri, que puede salir del protocolo para comer una hamburguesa, pero muy mal de su popularidad porque no sólo nadie se acercó a sacarse una selfie con él, sino que hasta parece haber pasado desapercibido.

Para los desconfiados, otro "comensal" compartió una fotografía que ilustra el contexto de la cena presidencial
Para los desconfiados, otro “comensal” compartió una fotografía que ilustra el contexto de la cena presidencial

Comentarios

comentarios