Macri en el Chaco: gran expectativa por los anuncios del Presidente en el Domo

El acto se realizará mañana viernes a las 10. La visita fue confirmada a último momento. Vendrá acompañado por los ministros Frigerio y Prat Gay.

560
La de hoy es la primera visita de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

 

El presidente Mauricio Macri visitará la provincia este viernes y encabezará un acto en el Domo del Centenario Zitto Segovia, a las 10. Su visita, confirmada recién en la mañana de ayer, generó gran expectativa ya que se espera que haga anuncios trascendentes, sobre todo teniendo en cuenta que lo hace en el marco del Plan de Acción Regional.

“Estamos expectantes por los anuncios que realizará y que seguramente traerán más obras fundamentales en beneficio de los chaqueños en el marco de lo que planteamos desde la provincia para garantizar mejor calidad de vida con viviendas, desagües, agua potable, entre otros”, expresó el gobernador Domingo Peppo.

Macri vendrá acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, designado presidente del Directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

El gobernador pidió a la comunidad “acompañamiento” y “garantizar la tranquilidad”. A su vez, instó a promover la paz y a apoyar “las buenas intenciones de trabajar en beneficio del Chaco”. Y destacó la iniciativa del Presidente, que interpreta como una muestra de su preocupación por el norte.

El llamado de Peppo a la sociedad es generado por el anuncio de múltiples protestas contra las políticas nacionales implementadas en estos poco más de tres meses por el Gobierno nacional. Varias organizaciones sociales ya anunciaron que habrá cortes de calle y bloqueos.

Comentarios

comentarios