Macri cree que bajar la inflación será su mejor carta en las elecciones de 2017

El Presidente dice que al oficialismo le "va a ir muy bien" en las legislativas del año próximo. Cree que Argentina está llamando la atención del mundo y que eso se traducirá en inversiones. “Bajamos la inflación, ahora vamos a crecer”, pronosticó.

183
El Presidente de la Nación confía en el éxito de sus políticas para bajar la inflación y generar empleo.

“Falta mucho pero nos va a ir muy bien”, aseguró el presidente Mauricio Macri a la prensa en el Vaticano, donde participó de la canonización del “cura gaucho” José Gabriel Brochero.

“No hay nada más difícil en la vida que la gente te preste atención. Uno lucha por que te den un lugar para expresar tu capacidad. La Argentina en este momento tiene una centralidad que no tuvo nunca en su historia. Les dije a los embajadores: ‘Señores, hay que transformar esto en hechos reales ahora, no se sabe cuánto va a durar esto'”, contó en referencia al encuentro que mantuvo el sábado con representantes diplomáticos argentinos ante los países de la Unión Europea.

El Presidente planteó entonces que “todo hay que hacerlo dentro del Mercosur”, y confió en que “el 70 por ciento de los nuevos empleos los van a crear las pymes, porque ahí están los futuros trabajos. A las grandes empresas, que son el 30%, no se las puede descartar, pero si vos no tenés éxito con el tema pymes, no llegás a nada”, explicó.

“Venimos de un lustro sin crecimiento, con información falsa y errónea. Revertir todo eso en poco tiempo no es fácil. Y lo que hicimos en estos meses ha despertado elogio y admiración en el mundo. Bajamos la inflación, hemos sido exitosos contra la opinión de muchos, y ahora vamos a crecer y generar empleo”, aseveró.

 

 

 

Comentarios

comentarios