Macri convocó a los Capitanich: Coqui y Dani, ustedes también son parte de esto

El Presidente relativizó las críticas del vicegobernador y lo convocó a él y a su hermano Jorge, intendente de Resistencia y exgobernador. “Estamos trabajando con Peppo y con los intendentes, ellos deberían sumarse”, dijo.

6911
El presidente Macri, acompañado por el intendente Gerardo Cipolini y el gobernador Domingo Peppo, ofreció una conferencia en Sáenz Peña, a su regreso de El Impenetrable.

“No se qué les pasa a Dani y a Coqui, no sé por qué están tan enojados”, dijo el Presidente Mauricio Macri en la conferencia que ofreció en Presidencia Roque Sáenz Peña junto al gobernador Domingo Peppo, cuando le pidieron una reflexión sobre las críticas del vicegobernador Daniel Capitanich.

“Tenemos muchas visitas del Presidente pero no hay cosas nuevas, será otra visita mediática. Tuvimos muchas visitas, dio muchos discursos, se sacó muchas fotos, pero hasta ahora ni siquiera hizo anuncios”, había cuestionado Capitanich al expresar su desinterés en la visita presidencial a El Impenetrable.

“Coqui y Dani también son parte de esto, por eso, en vez de dedicarse a defender algo que ya pasó, les pido lo mismo que a todos los argentinos: que pongan lo mejor de sí y hagamos juntos el máximo esfuerzo posible por el país”, dijo.

Daniel había subrayado que la obra que Macri visitó este jueves “está en un 58 por ciento, gran parte de la cual fue ejecutada durante el gobierno anterior”. Para el Presidente, “lo importante es que las obras se hagan, no quién las hace”, y aprovechó para resaltar la importancia del avance del acueducto “que estaba parado desde hace más de un año”.

“Les pido a los Capitanich que se sumen a nosotros. Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo con el gobernador Peppo y los intendentes, sin importar de qué partido son, porque las obras no son del Presidente, ni de los gobernadores, ni los intendentes, sino de todos”, dijo.

Y finalmente los llamó a invitar a los obreros del acueducto, para los que había pedido un aplauso en su visita a la obra: “Ellos estaban felices trabajando, porque saben que con su esfuerzo van a cambiar la vida de más de 40 mil personas”.

Comentarios

comentarios