Machagai: motociclista de 24 años murió atropellado por una camioneta en la ruta 16

Una camioneta Chevrolet S-10 atropelló a Gerardo Sena que viajaba en una Guerrero Trip y murió en el acto. Ocurrió alrededor de las 3 de este domingo.

488

Gerardo Fabián Sena, un motociclista de 24 años, murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en el kilómetro 147 de la ruta nacional N° 16, en inmediaciones de Machagai, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Gerrero Trip, de 110 cc., y fue atropellado por una camioneta Chevrolet S-10.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico a las 3.45. Cuando la comisión de efectivos de la comisaría de Machagay llegó al lugar, Gerardo ya se encontraba sin vida.

Los médicos del equipo de emergencia constataron la muerte del motociclista y prestaron atención al conductor de la camioneta, un hombre de 24 años, que había sufrido algunas lesiones.

Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se abocó a la investigación de la mecánica del hecho. Mientras, el fiscal instruyó las primeas actuaciones en la causa por “supuesto homicidio en accidente de tránsito”, y el automovilista fue notificado de su situación pero continuará en libertad.

 

 

Comentarios

comentarios