Macabro: encontraron dos mujeres desnudas muertas en la zona rural de Quitilipi

Las halló un hombre alertado por los cuervos y el hedor. Presentaban avanzado estado de descomposición. Se cree que fueron removidos ya putrefactos.

2283
Los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición aparecieron en una estancia abandonada en Quitilipi.

Este domingo, minutos después de las 10, Carmelo González, de 46 años, encontró en la zona rural de Quitilipi los cuerpos de dos mujeres, en avanzado estado de descomposición.

El hombre acudió atraído por los cuervos y el olor nauseabundo, y se encontró con los cuerpos desnudos de dos mujeres, una de cabellos negros y la otra de cabellos rubios.

Se supo que una de ellas tenía una cruz esvástica tatuada en un hombro, llevaba un anillo, una gargantilla plástica y sandalias tipo chatitas, y cerca se halló un jean y ropa interior. Y la otra dos pulseras y una prenda de vestir alrededor del cuello, presumiblemente una remera.

El lugar en el que fueron halladas es un descampado al que se llega después de recorrer un kilómetro desde la exruta 16. El hombre que las halló se domicilia en el Lote 52, aproximadamente a un kilómetro de ahí.

Los peritos que relevaron la escena advirtieron que los cadáveres fueron movidos cuando ya estaban en estado de descomposición.

Mientras se les practica la autopsia ordenada por el fiscal, se entrecruza información de todas las mujeres que hayan desaparecido en el último tiempo.

Serán clave para la identificación los elementos hallados, principalmente un llavero con llaves que se encontraba junto a uno de los cuerpos.

Comentarios

comentarios