Macabro: acribilló a su madre y su padrastro y jugó varios días a la play entre los cadáveres

Tiene 16 años. Les disparó con una pistola calibre 45 y continuó sus actividades con total normalidad. Pidió comida, recibió a su novia y siguió jugando. Dijo que prendió un ventilador para evitar el olor.

558
Los vecinos describen a las víctimas y al joven como "una familia normal".

 

Un adolescente de 16 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Berazategui, acusado asesinar a balazos a su madre y su padrastro, tras convivir cuatro días con los cadáveres en su casa.

Las víctimas fueron identificadas como Romina Paladino, de 34 años, y su pareja Gastón Pineda, de 32. El doble homicidio se habría concretado el fin de semana pasado en una casa de la calle 1, al 4100, entre 141 y 142, de Berazategui.

El sospechoso primero declaró que el hombre había matado a su madre y que luego se suicidó, pero luego incurrió en contradicciones, por lo que ayer quedó detenido.

Cuando la Policía ingresó a la casa, alertada por vecinos debido a olores nauseabundos, encontró el cadáver de la mujer en el living y el de su pareja en el patio externo de la vivienda, ambos en estado de descomposición.

Los peritos retiraron del lugar varias vainas servidas de una pistola calibre 45, aseguró el informante. El adolescente detenido fue puesto a disposición del fiscal Federico Weinstein, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Berazategui.

Tomó intervención la comisaría primera de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por “doble homicidio”.

Comentarios

comentarios