Los Pumas reaccionaron en el segundo tiempo pero no pudieron con los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby perdió 17 a 36 contra Nueva Zelanda en cancha de Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship.

197
El equipo argentino cerró de la peor manera el primer tiempo, y aunque se recuperó en el segundo, no le alcanzó para revertir la situación.

El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, perdió hoy contra Nueva Zelanda, All Blacks, actual bicampeón del mundo por 36 a 17 en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Championship, que además lo juegan Australia y Sudáfrica, las otras dos potencias del hemisferio Sur.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, con un parcial favorable para el conjunto de Ocenaía por 29-3, fue dirigido por el sudafricano Jaco Peyper, a quien lo asistieron su compatriota Marius van der Westhuiezen y el australiano Angus Gadner.

Argentina, con la derrota, se mantuvo último en el torneo con 5 puntos; mientras que Nueva Zelanda, que ya se había consagrado campeón del certamen en la fecha pasada, llegó a 25 unidades.

Los Pumas fallaron en todos los aspectos del juego durante el primer tiempo, principalmente en los últimos cinco minutos donde su rival marcó tres tries.

Comentarios

comentarios