¿Los Mellis de Villa Itatí sentaron cabeza?

15964
El Día de la Seguridad Vial, los Mellis de Villa Itatí se mostraron decididos a dejar las imprudencias en el pasado.

Los míticos Mellis de Villa Itatí son de los resistencianos más afamados, por muchas cosas, entre ellas por correr como bólidos a bordo de sendas motitos de 110 cc. sin demasiado apego a las normas de tránsito.

Da lo mismo la calle que la vereda, mano o contramano. Sin manos o con las manos ocupadas (generalmente con porrones de cerveza), van y vienen mayormente por toda su zona de influencia y la del Parque Urbano Tiro Federal, aunque también hacen incursiones más extensas.

Pero, contra todos los pronósticos, en el Día de la Seguridad Vial, oficiaron de modelo para todos los motociclistas: las autoridades provinciales del área les entregaron casco reglamentario y chaleco reflectivo acorde a su talla.

Como se dice: por algo hay que empezar. Ahora sólo falta respetar la velocidad, el sentido de circulación y los semáforos, no transitar por las aceras, llevar espejos retrovisores y luces, patente y todos los papeles en regla, y no superar el límite de 120 o 150 kilos impuestos por los fabricantes, según el rodado.

Los míticos Mellis ya tienen casco y chaleco y prometieron ser un ejemplo para el resto de los motociclistas.

Comentarios

comentarios