“Los Lezcanitos” atacan la casa y amenazan a una policía en Sáenz Peña

“Salí gató, a vos también te vamos a bajar”, gritaban frente a la vivienda de una integrante del 911 en el barrio Ginés Benítez. Tienen 18, 15 y 13 años, y son famosos por sus fechorías.

774
Los Lezcanitos atemorizaron a tiros a los vecinos del barrio Ginés Benítez.

En la medianoche del lunes un llamado al 911 denunció que tres sujetos a caballo realizaban disparos de escopeta en inmediaciones de las calles 48 y 17, del barrio Ginés Benítez, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Tres móviles policiales acudieron al lugar pero los revoltosos se dieron a la fuga hacia el monte al oeste de la ciudad. Los efectivos los buscaron en la zona pero no pudieron hallarlos.

Alrededor de las 2.40, Karen Velozo, policía que presta servicio en el 911, dio aviso de que los mismos individuos a los que identificó como “Los Lezcanitos”, habían regresado al barrio Ginés Benítez y se habían apostado frente a su casa para lanzar objetos contundentes.

Además, de atacar la vivienda, proferían todo tipo de insultos y amenazas: “Salí gato, a vos también te vamos a bajar”, gritaban.

Cuando llegó la comisión policial volvieron a escapar. Se realizó un rastrillaje en el lugar hacia el que habían huido, donde encontraron dos tumberas, una de ellas con un cartucho percutado y la otra sin percutar, una chuza, un cuchillo, una honda y un teléfono celular.

Los Lezcanitos tienen 18, 15 y 13 años, y son conocidos en la zona por sus incursiones delictivas.

 

 

Comentarios

comentarios