A los diputados les pareció poco show el cartelito de Nadia

2311
La diputada eligió una expresión gestual para responder a quienes le exigen explicaciones por el escándalo que terminó en su detención el último fin de semana.

La diputada provincial peronista Nadia García Amud se reunió en la previa de la sesión extraordinaria del miércoles con sus compañeros del boque Frente Chaco Merece Más para reiterar su versión del escándalo que protagonizó en los carnavales de Corrientes y que fuera noticia nacional.

Después, en el recinto, ornamentó el pupitre de su banca con un cartel alegórico a su estrategia de enfocar el episodio en un caso de violencia de género.

La gráfica era una captura de aquel programa de Mirtha Legrand en el que le preguntó a la cantante Laura Miller: “Pero ¿vos qué hacías para que él te pegara?”.

Aunque el mensaje no tenía destinatario, se puede inferir que estaba dirigido hacia quienes relativizan su denuncia de malos tratos por parte de la Policía correntina y exigen que se disculpe por el bochornoso episodio, entre ellos, el mismo gobernador Domingo Peppo, que considera que debe presentar su renuncia.

Por lo bajo, buena parte de sus pares miró su actitud con un dejo de pena. E irónicamente se consideraron discriminados: “En Corrientes hace un quilombo espectacular y a nosotros nos quiere arreglar con un cartelito”, reprocharon, y remataron coreando: “Show, show, show, queremos show”.

Como positivo, hay que destacar que en la Legislatura la diputada no tuvo que pelear por ganar la silla en primera fila.

Comentarios

comentarios