Lo primero es la familia: hija del procurador Fonteina asumió como fiscal

4274
El Ministerio Público Fiscal que comanda su padre dio la bienvenida y deseó éxito a Vanesa Fonteina a través de las redes sociales.

Vanesa Fonteina, hija del procurador general adjunto Miguel Fonteina, fue designada fiscal “provisoria”, al frente de la Fiscalía 15, que dejara vacante Juan Martín Bogado.

El Ministerio Público Fiscal que comandan su padre y el procurador general Jorge Canteros, le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

La designación de una hija de Fonteina fue rápidamente objetada por las mismas redes sociales en las que se ironizó “lo primero es la familia”.

En el mismo tono se había cuestionado en octubre de 2018 que otra de sus hijas, Giuliana Fonteina, haya sido incorporada como oficial de la Policía del Chaco por decreto, junto a otra veintena de personas, casi todas vinculadas a funcionarios públicos.

Trascendió además un detalle que sobrevino al nombramiento de Vanesa: la decisión de la Procuración de no girarle a la flamante fiscal causas con detenidos por el lapso de 6 meses.

Comentarios

comentarios