Lluvia hasta fin de año: el mal tiempo se extenderá hasta el viernes

El SMN pronostica lluvias y tormentas hasta el viernes inclusive, con temperaturas entre 20 y 30° C. El viento provocó destrozos en varios puntos de la provincia durante la tormenta de la madrugada de hoy.

432
El sol sólo asomaría el domingo por la mañana en buena parte de la provincia.

A este martes lluvioso le seguirán al menos otros tres días de lluvias y tormentas, y las mejoras serán esporádicas y apenas perceptibles, según vaticina el Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta media mañana de hoy, la precipitación en Resistencia había sido de 60 milímetros, y todo indica que está muy lejos de amainar, aunque ya no se presentan los vientos fuertes de la madrugada.

La lluvia y el viento del sector sur aplacaron los más de 40° C del lunes, y hoy la temperatura irá desde los 23° C de mínima, a los 26° C de máxima.

Para el miércoles y hasta la noche del viernes se esperan lluvias y tormentas, con alguna leve mejoría el jueves por la tarde. Las temperaturas irían desde los 20° C a los 30° C.

En el interior de la provincia las condiciones climáticas serán muy similares, al menos tanto en el noreste, centro y sur, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

comentarios