Llegó el “cambio” a Villa Río Bermejito: Heffner dejó a Peppo por Aída

2164
Lorenzo Heffner fue electo dos veces por el radicalismo y dos por el peronismo. Ahora debuta en Cambiemos.

El controvertido Lorenzo Heffner llegó a la intendencia de Villa Río Bemejito en 2003 como candidato de la entonces Alianza Frente de Todos, encabezada por la Unión Cívica Radical.

Desde el principio fue blanco de cuestionamientos y resistido por sus particulares “modales”, que llevaron a muchos a catalogarlo de “nazi” y denunciarlo por discriminación y malos tratos, entre otras cuestiones.

En 2007 fue reelecto, otra vez por el Frente de Todos. Pero poco después se sumó de un salto al Frente Chaco Merece Más de Jorge Capitanich, que ese año fue electo gobernador.

En 2011, ya convertido en candidato oficialista, fue reelecto por Causa Reparadora, el partido del ex diputado provincial Emilio “Peto” Rodríguez, ex UCR y ex ARI, aliado desde el principio al PJ en el Frente Chaco Merece Más. Y en 2015 volvió a ganar.

Pero Lorenzo, como bien dicen que “siempre se vuelve al primera amor”, volvió recientemente al radicalismo o, al menos, se arrimó bastante.

Esto se puede inferir después de verlo en las primeras filas con todos los intendentes radicales en el acto que encabezó en la Peña Martín Fierro el jefe de Gabinete de Mauricio Macri: Marcos Peña.

Entre los globos, aplaudió no sólo a Peña, sino a los candidatos Aída Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini.

Comentarios

comentarios