Livio Gutiérrez mechó el debate con el Superclásico

475

La noche del martes tuvo lugar el segundo debate de candidatos a diputados provinciales para las elecciones del 13 de octubre, con transmisión en vivo de Chaco TV.

La suspensión de las Paso impidió la “preselección” de los candidatos y el Tribunal Electoral decidió invitar a todos los primeros de cada una de las 14 listas.

Lo nutrido del panel, las breves intervenciones y las largas 3 horas de duración atentaron contra el interés del público.

Pero, a diferencia de la semana pasada en Sáenz Peña, esta vez tuvo además una dura competencia por el rating: el River-Boca por la semifinal de la Libertadores.

El debate comenzó a las 21 y el superclásico media hora después. El primer gol de River llegó al inicio del partido, cuando los candidatos recién estaban entrando en calor.

Desde su atril, el radical Livio Gutiérrez, candidato de Chaco Somos Todos, informó a sus seguidores en las redes sociales sobre la marcha del partido con un diseñado flyer con los colores millonarios.

“Gol de River Plate. River 1 – Boca 0”, publicó tras el penal de Borré.

Resta saber si había preparado también un anuncio para un potencial gol de Boca o si simplemente le había saltado el hincha.

Comentarios

comentarios