Liliana Pascua cambia la intendencia de Enrique Urien por una banca

257
Liliana Pascua proclamó públicamente sus aspiraciones electorales en el acto encabezado por Peppo.

El gobernador Domingo Peppo encabezó en el club Unión Progresista de Villa Ángela, un acto en conmemoración del Día del Militante, al que estaba convocada toda la compañerada del sudoeste. Entre los intendentes que lo acompañaron, estaba Liliana Pascua, de Enrique Urien, quien fue con un cartelito que rezaba “Liliana Pascua 2017”, en más que evidente alusión a las elecciones legislativas del próximo año.

Liliana fue electa intendente en junio de 2013, cuando se llamó a elecciones anticipadas por la muerte del jefe comunal Ramón Canteros. En esa oportunidad fue imposible un acuerdo en el Frente Chaco Merece Más, ya que Peppo, entonces intendente de Villa Ángela con uso de licencia, insistió en impulsar la candidatura de la presidente del Concejo: Adelita Szulak.

Sin temor al “aparato”, Pascua se mantuvo en sus trece y fue finalmente candidata por el Frente para el Cambio, el partido de Cristina Aboitiz y Néstor Fantín, que celebró el triunfo y denunció que el peppismo no le había podido ganar ni con maniobras de fraude.

Pero con la misma firme decisión con la que enfrentó al oficialismo, Liliana Pascua puso primera y en la mismísima línea de largada de su gestión se pasó el Frente Chaco Merece Más, por el que fue reelecta en 2015.

Ahora  parece que la intendente aspira a un cambio de aire y se alista para probarse como legisladora.

Comentarios

comentarios