Libertadores: Boca rescató un punto ante Bolívar sobre la hora

661
Boca trajo un punto de su compromiso en Bolivia.

 

Con mucho esfuerzo, el desahogo llegó en tiempo de descuento, casi en la última acción del encuentro. Cuando parecía que el regreso se producía con las manos vacías, Boca rescató un empate 1-1 de su excursión a la altura boliviana, y aunque sigue tercero, con su tercer empate consecutivo, el resultado le permite mantenerse en carrera, con mejores perspectivas.

En el primer tiempo, el golazo de Saavedra fue lo que marcó la diferencia. El jugador de Bolívar, cuando nadie lo esperaba, pateó la pelota como si fuese un misil teledirigido y la clavó en el ángulo derecho de Orion. En la segunda mitad, Boca buscó y generó situaciones en la misma proporción que las dilapidó. Por fin, en el cuarto minuto de descuento, Federico Carrizo ejecutó un tiro libre frontal que superó la endeble respuesta del arquero Quiñónez.

Así, el ciclo de los mellizos Barros Schelotto en Boca prosigue con tres empates en fila, tras las igualdades en cero contra Racing y River. Por lo pronto, el 1-1 en Bolivia le permitió también reencontrarse con el gol luego de tres semanas, ya que no gritaba desde el 4-1 contra Newell’s, por la 4ª fecha del torneo Transición. Ahora, a Boca le espera un descanso en la Copa hasta el 7 de abril, cuando reciba a Bolívar en la Bombonera.

Comentarios

comentarios