Liberaron al tercer implicado en el crimen del agenciero en Sáenz Peña

Tiene 19 años y había sido detenido junto a dos adolescentes de 14 y 16 años que fueron liberados rápidamente. Aseguran que al momento del crimen estaba detenido pero disfrutaba de una salida transitoria.

677

Edgardo Vega, de 58 años, fue fusilado de un escopetazo en el pecho el pasado 8 de junio en un presunto intento de asalto a su subagencia de Quiniela ubicada en la esquina de las calles 51 y 8, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Por el hecho fueron detenido un joven de 19 años y dos adolescentes de 16 y 14 años. El menor de los tres fue liberado apenas a horas de ser detenido, mientras el de 16 años, que se presume que fue el autor material del hecho, fue alojado en la Aldea Tres Horquetas, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, pero al día siguiente fue restituido a sus familiares.

Días atrás, antes de cumplirse un mes del hecho, el tercero de los implicados, fue puesto en libertad por el fiscal Gustavo Valero, que investiga el caso. Se trata de un recluso que al momento del crimen se encontraba gozando de una salida transitoria. En virtud de su situación, se suponía que debería continuar en prisión, sin embargo, fuentes policiales entienden que su condena ya está cumplida.

Los tres detenidos por el crimen del agenciero, de 19, 16 y 14 años, ya fueron liberados | SPNoticias
Los tres detenidos por el crimen del agenciero, de 19, 16 y 14 años, ya fueron liberados | SPNoticias

Comentarios

comentarios