Liberaron a Luquita, uno de los menores acusados de matar al remisero

El jovencito, de 15 años, fue restituido a sus padres debido a su inimputabilidad, en virtud de su edad. El otro detenido, de 17, sigue preso.

515

 

En la mañana de este lunes la Justicia ordenó la liberación del adolescente, de 15 años, detenido el último viernes, sindicado de ser uno de los autores del homicidio de Marcelo Antonio Uferer, de 44 años, que murió desangrado tras ser apuñalado en ocasión de robo el viernes por la mañana en la zona norte de Resistencia.

El mismo viernes, efectivos de la Comisaría Décima, gracias a las descripciones aportadas por los vecinos, a los dos sospechosos de cometer el crimen: “Luquita” y un compinche de 17 años. Éste último continúa detenido y se esperaba que fuera llevado a declarar ante el fiscal.

Esta mañana, familiares, amigos y compañeros de trabajo, no sólo de Remises Lavalle, sino también de conductores de otras empresas, marcharon en demanda de justicia y pidiendo que se imprima a las leyes las modificaciones necesarias para evitar que hechos como estos queden impune, teniendo en cuenta la edad de los acusados.

Comentarios

comentarios