Leiva largó su heredero: Mauro es el mejor proyecto político desde el 83

2636

El intendente de General San Martín: Aldo Leiva, no escatimó optimismo al referirse a Mauro, uno de sus hijos y el que sigue más de cerca sus pasos en la política.

“Es joven todavía, recién está empezando, pero es un excelente cuadro político. Le gusta la política, pero no sólo le gusta, sino que trabaja, estudia y se capacita permanentemente. Él sabe que la política ahora es mucho más exigente y quiere estar preparado”, dijo el intendente para sintetizar su perfil.

Y aunque reconoció que le comprenden las generales de la ley, para asegurar y no quedarse corto, remató contundente: “Mauro es el mejor proyecto político que vi desde el 83 hasta hoy”.

Pero aclaró que “un proyecto a veces se cumple y a veces no”, y que todo depende de la convicción y el esfuerzo que uno le dedique a cumplir el objetivo.

Como ejemplo, dijo que “River tenía un excelente proyecto: uno de los Funes Mori, que parecía que iba a convertirse en otro Batistuta, pero que finalmente por una cosa o por otra, no llegó tan lejos como se esperaba”.

Por eso dice que alienta permanentemente la vocación política de Mauro para “que no le pase como a Funes Mori”.

 

Comentarios

comentarios