Leche robada: dos nuevos detenidos y tres vehículos secuestrados

El jueves se realizó un mega operativo que incluyó allanamientos en Resistencia y Puerto Tirol. Se secuestraron varios elementos de interés pero la leche no aparece.

1682
Siguen sin aparecer las 220 toneladas de leche en polvo que desaparecieron del depósito de Salud en la ruta 16.

La mañana desde la mañana del jueves se realizaron al menos once allanamientos simultáneos en el marco de la causa por el robo de 220 mil kilos de leche en polvo de un depósito del Ministerio de Salud Pública, denunciado el 7 de septiembre.

Los procedimientos fueron requeridos por la fiscal Rosana Soto, y abarcaron locales comerciales, depósitos de firmas comerciales y viviendas particulares en varios puntos de Resistencia y Puerto Tirol.

Uno de los allanamientos se realizó en un autoservicio de la avenida Sabín, donde fue secuestrado un utilitario Renault Kangoo.

En un depósito del kilómetro 1014 de la ruta nacional 11, se procedió al secuestro de otro utilitario Kangoo y un furgón Renault Máster.

Los dos nuevos detenidos fueron apresados uno, de 39 años, en un allanamiento en Puerto Tirol, y el otro, de 31, en un depósito de mercadería de la zona sur de Resistencia.

En la mayoría de los procedimientos los funcionarios también incautaron elementos de interés como facturas y equipos informáticos.

En esta causa ya habían sido detenidos la empleada encargada de registrar el ingreso y egreso de la leche al depósito, que realizó la denuncia; el chofer del correo encargado de la distribución a los hospitales y centros de salud, y un pequeño comerciante de Villa Río Negro.

 

 

Comentarios

comentarios